Diferentes estilos de lentes de sol, que sin duda serán tus favoritos en este verano.

Lentes para verano
Las gafas ideales para este verano 2016 | Fuente: Stocksy

El verano ya comenzó y después de las fiestas de año nuevo, los limeños ya tienen como próximo destino las diferentes playas peruanas. Y para pasar el mejor día de verano es indispensable contar con un par de gafas que resalten el tipo de rostro; que combinen con la ropa de baño o bikini seleccionados, y que por supuesto, nos protejan de los rayos del sol que son cada vez más peligrosos.

Por ello aquí te presentamos diferentes estilos de gafas, que sin duda serán tus favoritos en este verano:

Estilo: Formas redondeadas con elementos arquitectónicos es lo que traen los lentes de sol de Oxydo. Con la tendencia de evocar simbolismo y superficies minerales, este verano la tendencia es llevar un par de estas gafas que harán que toda la playa voltee a verte.

Formas: Los lentes de estilo “ojos de gato” son precisos para aquellas chicas que tiene el rostro redondeado pues se adecuan totalmente a sus mejillas haciéndolas ver más pequeñas. Además le agregan un toque de dinamismo y sensualidad al look de verano.

Comodidad: Para no complicarse, unos lentes pequeños son ideales ya que se pueden llevar en el bolso de playa, en la cartera y hasta en el bolsillo del short. Las gafas de sol pequeñas son perfectas para los rostros alargados ya que les dan simetría y los resaltan más.

Tradición: Los clásicos lentes de sol estilo “aviador”, son infaltables en esta temporada de verano. Se han vuelto un “must” dentro de la gama de accesorios de toda chica. Este tipo de gafas son combinables con cualquier tipo de ropa de baño y si de rostro se trata, también son ideales para las caras redondas pues son más amplios o grandes que otro tipo de diseño.