3 ejercicios para agrandar los senos de forma natural
El busto es la zona del cuerpo donde la mujer extrema su estética para sentirse bien consigo misma y aumentar su autoestima.
Los senos están constituidos por tejido glandular y adiposo y se ubican por delante de un músculo llamado pectoral. Por eso, al aumentar el tono de este músculo, se logra mejorar el aspecto general del busto.
En la última década, los ejercicios para aumentar busto se han vuelto realmente populares entre el sector femenino. Es importante no confundir aquellos ejercicios aptos para agrandar el tamaño de los senos con aquellos ejercicios que tonifican y reafirman los senos. Ya que son conceptos diferentes, y los resultados como es obvio, son ligeramente diferentes.
Ejercicio 1. Empujar las palmas:
Empujar las palmas es uno de los ejercicios para aumentar busto más recomendables para conseguir que los senos aumenten su volumen. Gracias a este ejercicios los músculos que se sitúan en la región superior de los senos se trabajan eficazmente.
Para poner en práctica dicho ejercicio será necesario sentarse en una silla, extender los brazos frente los senos, con las palmas de las manos elevadas a la altura de los senos y los pies ligeramente separados.
Ambas palmas se tendrán que entrelazar por los dedos, presionándolas de manera conjunta hacia fuera, es decir, lo más lejos posible de tus senos. Es importante mantener los codos hacia fuera y de manera horizontal con el suelo para lograr los mayores beneficios.
En este caso, no sólo se ejercitarán los senos, muchos otros músculos del organismo se ejercitarán y aprovecharán de los muchos beneficios de este ejercicio.
Ejercicio 2. Flexiones:
Actualmente, las flexiones se han convertido en una de las maneras más eficaces para poder aumentar el tamaño de los senos, ya que se trata de un ejercicio que trabaja particularmente los músculos pectorales.
Las mujeres se han dado cuenta del gran potencial que poseen las flexiones para conseguir aumentar los senos, y es que se trata de uno de los ejercicios más completos.
La gran ventaja de la práctica regular de este ejercicio es que consigue trabajar el músculo pectoral, el cual se ubica justamente debajo del tejido mamario. Cuando se ejercita y toma forma permite empujar el tejido mamario hacia fuera, por tanto ofrece un aspecto de mayor volumen en los senos.
Ejercicio 3. Apertura plana con/sin mancuernas:
Recuéstate sobre una colchoneta o banca. Puedes tener una mancuerna en cada mano de pocos kilos (2 a 4 kilos). Estira los brazos y colócalos delante de tu pecho. Luego, comienza a bajar lentamente hasta la altura de tus hombros, no más abajo porque podrías dañarte. Luego, sube lentamente. Realiza 3 series de 10 movimientos cada uno.