4 trucos (que sí funcionan) para tener un vientre plano
Hay algunos hábitos que te ayudan a obtener un vientre plano y eliminar la grasa localizada.
Además de una rutina de ejercicios, hay algunos hábitos que te ayudan a eliminar la grasa del vientre de forma natural y saludable. Solo tienes que incluir algunos hábitos a tu vida y verás cómo en poco tiempo logras los resultados que quieres.
1. Cuida tu postura. Para tener un vientre plano debes tener una buena postura, este hábito diario te ayuda a trabajar los músculo del core aunque no lo notes al principio. Sentarte derecha no solo te ayuda a tener una buena salud lumbar, además ayuda a eliminar los "rollitos" de la espalda y el estómago.
2. Adiós gaseosas y alimentos que hinchen. Una de las cosas principlaes que debes hacer si deseas eliminar la grasa del abdomen es sacar de tu vida las gaseosas, estas bebidas están llenas de azúcar y colorantes. Además debes sacar de tu vida los alimentos que no te suman, despídete de las grasas y la comida chatarra. Puedes reemplazar los antojo por té verde o negro y frutos secos.
3. Mastica más. Aunque te mueras de hambre y lo único que quieres es comer a lo loco, tienes que masticar bien tus alimentos, esto ayuda a tu organismo a procesar mejor la comida y tu cuerpo puede absorver los nutrientes. Lo óptimo es que mastiques entre 4 y 5 veces cada bocado.
4. Elige alimentos llamativos. Escoge las frutas y verduras de color llamativo, estos tienen beneficios para tu salud y te ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Puedes incluir frutos del bosque a tu dieta, además de pepino y palta.