Paloma Rodríguez nos da a conocer 5 alimentos para conseguir una cintura de infarto este verano.

5 alimentos que te ayudan a reducir y tonificar la cintura
5 alimentos que te ayudan a reducir y tonificar la cintura

Para obtener una linda cintura es necesario combinar ejercicios con ciertos alimentos que nos pueden ayudar a reducirla notoriamente en un par de semanas.

Por este motivo, Paloma Rodríguez, nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech, nos da a conocer 5 alimentos para conseguir una cintura de infarto este verano.

Verduras Verdes: Tienen un papel fundamental en tu dieta, ya son muy nutritivas y contienen pocas calorías.  Ricas en fibra, ayuda a tu salud digestiva y reduce la hinchazón de tu abdomen. También poseen en vitaminas A, K, D y E. Por ejemplo, las espinacas, la lechuga y la col rizada.

Productos lácteos descremados: La leche, yogur y queso descremado ayudan a quemar grasas y perder peso. Añade una porción al día para reducir la cintura.

Frutos secos: Excelente fuente defibra, antioxidantes y grasas buenas. Ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer. Al tener alto contenido de fibra ayudan con la digestión, esto hace posible eliminar los bultos de la pancita provocados por el estreñimiento.

Avena: Es una excelente fuente de fibra que aumenta la energía, ayuda a acelerar el metabolismo, aumenta el gasto calórico y elimina el tejido adiposo. Puede ser consumida tanto cruda, en vez de la granola, o cocida.

Huevos: Es una fuente de proteínasde alta calidad que aporta amino ácidos completos que te ayudan a fortalecer  abdominales.

Es muy importante complementar tu dieta con 30 minutos de ejercicio  y realizar abdominales para notar resultados rápidamente.