Uno de los métodos más “efectivos” utilizados por los famosos para quemar grasas es reducir la ingesta de carbohidratos por dos semanas .

5 cosas que debes hacer para quemar grasas en pocos días
5 cosas que debes hacer para quemar grasas en pocos días

1. Haz trabajar a tu corazón. Correr, andar en bicicleta, nadar y caminar queman muchas de calorías y además consigues seguir quemando calorías luego de terminar tu sesión de ejercicios. Las guías de actividad física del 2008 para americanos recomiendan tratar de hacer por lo menos 150 minutos a la semana de ejercicio a una intensidad moderada o 75 minutos a una intensidad vigorosa.

2. Bebe suficiente agua.  Tu estómago se sentirá lleno y reducirás la cantidad de bocadillos entre comidas.  Incluso, hay gente que confunde sed con hambre. Si te mantienes bien hidratada.

3. Agrega un poco de pesas a tu rutina.  Los ejercicios de resistencia, como flexiones, sentadillas, estocadas y abdominales te ayudan a quemar calorías.

4. Duerme lo suficiente. Es algo difícil en época de fiestas, pero es un punto crítico. Si estás muy cansada, tu cuerpo trabajará en forma lenta, conservando las calorías y sin quemar grasas. Por otra parte, cuando uno está cansado, suele comer cualquier cosa. 

5. No “bebas” calorías.  Las bebidas también aportan calorías. Trata de limitar el consumo de bebidas con azúcar, grasas o alcohol y reemplázalas por agua.