6 alimentos que te ayudan a eliminar la flacidez y estar más tonificada
La alimentación es básica a la hora de tener un cuerpo saludable.
Frutas con Vitamina C. Las naranjas y limones son altamente ricas en esa vitamina y ayuda a que la piel se regenere con mayor facilidad y no se desgaste tan notoriamente con el paso del tiempo.
Pepino. El pepino es conocido por ayudar con la diabetes y los procesos del hígado, pero también tiene vitaminas y antioxidantes que ayudan al proceso de renovación del cuerpo. Es decir, tiene propiedades regenerativas y mientras se integre en una dieta diaria con el resto de alimentos de esta lista, impulsará a que la piel tome brillo y recupere el antiguo aspecto.
Aceitunas. Impulsan la pérdida de peso, pero a diferencia de otros métodos, no causa flacidez; sino que –siguiendo una buena dieta– reemplaza la grasa con músculo mientras cuida la piel. Ha sido el alimento con mayor reconocimiento entre los expertos en los últimos años, porque además de ser delicioso ayuda a prevenir el cáncer, optimiza la vista y también mejora la salud capilar.
Manzanas. La manzana es la fruta saludable por excelencia y no sólo ayuda a todo lo que se nos ha enseñado (reducir colesterol, riesgo de cáncer, mejora del sistema cardiaco y del digestivo), también es necesario consumir cuando sentimos que la piel se empieza a aflojar, pues también cuenta con propiedades regenerativas que además de hacernos lucir mejor, nos da suavidad.
Fresas y Moras. Las fresas y moras deben convertirse en el snack perfecto para aquellos que busquen más firmeza. Además, de también son benéficas para el sistema digestivo y para bajar unos cuantos kilos, ayuda al crecimiento del cabello de forma natural y por esas mismas propiedades, tiene un efecto positivo en la piel, haciéndola lucir mucho más humectada; no importa con qué se preparen, siempre y cuando sean parte de nuestra dieta.
Zanahorias. Con la legada del veganismo, se produjeron distintas nuevas recetas deliciosas para aprovechar los beneficios que ofrecen las zanahorias. Durante muchos años fueron usadas para curar acné y diferentes condiciones del cabello. Una vez que quedó claro que ayudaba a la piel, se popularizó y además ayuda a blanquear los dientes.