7 alimentos para quemar la grasa de tu cuerpo
Incluyendo estos alimentos en tus comida del día, podrás deshacerte de la grasa de tu cuerpo.
Espinacas. Los vegetales verdes –en especial las espinacas– son bajos en calorías y altos en fibra. Los vegetales verdes también son muy ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Agrega a tu dieta grandes cantidades de brócoli, lechuga romana, berros, escarola y hojas de mostaza. Quema grasa y siéntete bien con un sólo platillo.
Harina de avena. La avena es otra fantástica fuente de fibra para degustar entre comidas. Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania Penn State demostró que también estabiliza los niveles de azúcar en la sangre más que otros alimentos. Intenta que tu primera comida del día sea un tazón de avena instantánea (hecha con harina de avena). Cómela con agua o leche descremada y con una pizca de sustituto de azúcar. También puedes preparar pan, galletas o alguna receta de repostería.
Huevos. Antes se decía que el huevo era malo por su alto contenido de colesterol. Recientes investigaciones indican que el consumo de uno o dos huevos al día no aumenta los niveles de grasas en absoluto. De hecho, éste tiene más cantidad de proteína que otros alimentos.
Pescado. Es recomendable el consumo de pescados magros para digerir los carbohidratos o las grasas. Su gran cantidad de proteínas los vuelve un quemagrasa natural y muy delicioso. El salmón, por ejemplo, contiene grandes cantidades omega 3 y otros grasas saludables para el cuerpo.Un estudio en el British Journal of Nutrition encontró que los ácidos grasos Omega 3 reducen la masa de grasa en el cuerpo.
Linaza. La linaza también contiene grandes cantidades en ácidos grasos Omega 3, convirtiéndose en otros quemagrasa muy recomendado. Con un estudio del British Journal of Nutrition encontró que la linaza contiene también “lignanos”, elemento esencial en la eliminación de los kilos de más.
Frambuesas. La fibra y pectina que se encuentra en bayas ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. Así se quema grasa disminuyendo la cantidad total de calorías que se come.
Té verde. El té verde contiene sustancias químicas especiales llamadas 'catequinas' cuya función principal es quemar grasas de manera saludable y natural. Según un estudio de Journal of Nutrition, catequinas "el té verde consigue quemar las grasas de dos maneras: acelera el metabolismo y aumenta la velocidad en la que el hígado procesa las toxinas".