Incluir estos alimentos a tu dieta diaria hará que tu organismo se limpie de forma natural.

7 alimentos que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo de forma natural
7 alimentos que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo de forma natural | Fuente: DV8OR | Fotógrafo: DV8OR

Berros. Los berros, además de mantener a los radicales libres alejados de nuestras células, le brindan energía a las enzimas limpiadoras del hígado , por eso se le dice que es un diurético natural.

Limón. Una gran fuente de vitamina C que además de desintoxicar puede quemar grasa. Te recomendamos tomar agua con limón todas las mañanas para alcalinizar tu cuerpo y mejorar tu digestión.

Hojas verdes. Las hojas verdes aumentan los niveles de clorofila en el tracto digestivo, esto ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas ambientales como el smog y los herbicida. Puedes comerlas frescas, cocidas, salteadas o en smoothies, tu eliges la manera que más te guste.

Fruta fresca. Llena de vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra, la fruta es el alimento perfecto para después de un atracón de comida.

Alcachofa. Esta hortaliza esta cargada de cinarina, una sustancia que promueve la producción de bilis. Come alcachofa durante la semana para mejorar tu digestión y acelere la quema de grasa.

Jengibre. El jengibre, además de ser un exótico condimento, ha demostrado estimular el sistema digestivo, por medio de la producción de enzimas digestivas en el páncreas.

Té verde. Definitivamente el té verde es el mejor liquido que podrías tomar. Es alto en catequina, un flavonoide que acelera la actividad hepática y aumenta la producción de enzimas de desintoxicación.