7 alimentos que te ayudan a marcar y tonificar tu abdomen

Una manera de ayudar a nuestro organismo a estar en forma, es complementar las sesiones de ejercicio con una dieta balanceada.

7 alimentos para marcar tu abdomen
7 alimentos para marcar tu abdomen

Chía. Gracias a que permiten la buena digestión y la quema de grasa, las semillas de chía son de las mejores opciones para quien quiere lucir un abdomen tonificado.

Palta. Además de tener fibra, este fruto contiene altos niveles de ácido oleico que retrasa la sensación de hambre en nuestro organismo; es por eso que sólo se recomienda consumir uno al día.

PUEDES VER: 8 cosas que cambian en tu cuerpo si comes 3 huevos enteros diariamente

Carnes magras. Como gran parte de tener un abdomen marcado se debe a la presencia de músculos bien tonificados, agregar volumen a éstos es una excelente opción para logra tus objetivos. Las proteínas que aportan las carnes magras son perfectas para añadir esos músculos que buscas.

Manzanas. Si eres de esas personas que aman comer más de una manzana al día, felicidades. Vas por el camino correcto para tener el abdomen que deseas; además de vitamina C, contienen flavonoides y beta-caroteno, que ayudan a la quema de grasa.

Plátano. Gracias a la energía que aportan, consumirlos antes de una rutina de ejercicios o a media mañana, los plátanos te ayudarán a quemar grasa y a tonificar tu abdomen de manera más rápida.

NO TE PIERDAS: 6 consejos para conseguir un abdomen plano y tonificado

Pastas y granos integrales. Por su alto contenido de fibra, estos alimentos permiten la depuración del organismo evitando que el vientre luzca abultado; además, al proveer energía de manera paulatina, el organismo se mantiene trabajando constantemente.

Mariscos. Además del Omega 3 que ayuda a reducir los niveles de grasa en nuestro cuerpo; los mariscos, al igual que el plátano, te ayudan a acelerar el proceso de notificación debido a su alto contenido de grasa monoinsaturada.


Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Arequipa
90.3 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Trujillo
99.9 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Chiclayo
98.3 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Piura
104.9 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas