8 cosas que cambian en tu cuerpo si comes 3 huevos enteros diariamente

Lo que pasa cuando comes 3 huevos enteros todos los días. Te sorprenderá como cambia tu cuerpo.

8 cosas que cambian en tu cuerpo si comes 3 huevos enteros diariamente
8 cosas que cambian en tu cuerpo si comes 3 huevos enteros diariamente

Los huevos son algo que debemos incluir en nuestras comidas, pero probablemente no sabes todas las ventajas que tiene el consumirlos. Tienen un rico perfil nutricional que puede mejorar su salud en general.

Comer huevos enteros es vital para su salud, ya que la yema contiene el 90% de hierro y calcio, mientras que la clara contiene la mitad de la proteína del huevo. Los huevos pueden causar una gran saciedad.

NO TE PIERDAS: 15 alimentos que alargan tu vida (y de paso te hacen bajar de peso)

Un solo huevo contiene unos 6 gramos de proteína y una gran variedad de vitaminas y minerales aunque sin vitamina C es por eso que se recomienda beber jugo de fruta fresca junto con los huevos y pan integral para desayunar.

Los huevos pueden resolver la deficiencia de hierro. Los síntomas de la fatiga, dolores de cabeza e irritabilidad son características de personas que sufre de deficiencia de hierro. Los huevos pueden ayudar en este caso debido a su alto contenido de hierro encontrado en la yema.

Mejorar la adecuación nutritiva de la dieta. Los huevos son un valioso colaborador de dietas nutritivas gracias a su densidad de nutrientes. Un estudio publicó que las personas que no consumen huevos tienen una escasez de vitaminas A, B12 y E. Por otra parte, los huevos suministran 10-20% de ácido fólico y 20-30% de vitaminas A, B12 y E en la dieta de los consumidores de huevo.

PUEDES VER: 7 razones para desayunar avena todos los días

Los huevos no aumentan los niveles de colesterol. Los huevos fueron criticados por su contenido en colesterol hace 20 años. Sin embargo, numerosos estudios recientes han encontrado que no tienen ninguna conexión entre el consumo de huevos y la enfermedad coronaria.

Los huevos promueven la pérdida de peso. Comer huevos y pan tostado para el desayuno tiene un mayor índice de saciedad que un plato de cereal. Muchos estudios han demostrado que un huevo para el desayuno aumenta la saciedad en personas con sobrepeso y puede estimular la pérdida de peso.

Los huevos proporcionan salud cerebral. La colina es un nutriente importante. Se asegura el desarrollo adecuado del cerebro en fetos y recién nacidos. Usted la puede encontrar en grandes cantidades en los huevos. 1 huevo al día puede proporcionar aproximadamente el 28% de los requerimientos de colina de una mujer embarazada.

TE RECOMENDAMOS: 4 desayunos saludables que consumen las modelos y puedes preparar diariamente

Los huevos son la mejor fuente de proteína. Uno de los elementos centrales en nuestra dieta es la proteína. Lo podemos encontrar en grandes cantidades en los huevos. La proteína se compone de ciertos aminoácidos que no pueden ser producidos por el cuerpo y deben obtenerse de la dieta.

Los huevos protegen los huesos. La vitamina D es una de las vitaminas más importantes que nuestro cuerpo necesita y los huevos la tienen en grandes cantidades. Esta vitamina es vital para la absorción de calcio y mantiene una adecuada salud ósea.

Huevos de mejoran la calidad de nuestro cabello y las uñas. Nuestro pelo a menudo refleja los diferentes desequilibrios bioquímicos y escasez en el cuerpo. El comer huevos con regularidad puede promover el pelo sano debido a su alto contenido de aminoácidos.


Déjanos tu opinión