8 ejercicios que puedes hacer para mantener tus senos firmes
Los ejercicios que te compartimos son realmente sencillos y no necesitas ser ninguna atleta para llevarlos a cabo.
Combina tu rutina con otros hábitos como tomar agua para purificar tu piel y usa protector solar en todas las áreas de tu cuerpo que expongas al sol.
¿Qué necesito?
Una superficie plana (puede ser al aire libre o cerrada).
Un tapete para ejercicios o un cojín.
Un par de mancuernas o dos botellas de agua rellenas con arena (del peso de tu preferencia)
¿Qué ejercicios debo realizar?
1. Recuéstate con las rodillas dobladas y levanta tus mancuernas con los brazos estirados; regresa a tu pecho abriendo los codos.
2. De pie, inclina tu torso hacia delante y baja los brazos para subirlos a tus caderas, con las mancuernas en las manos.
3. Recostada con las piernas en el aire abre tus brazos al ras del suelo y después elévalos totalmente estirados hasta juntar tus dos manos.
4. De la misma forma que el ejercicio número 2, inclínate hacia delante, pero ahora encoge tus codos a la altura del pecho para llevar lentamente tus brazos hacia abajo.
5. Recostada con las rodillas dobladas, lleva tus brazos hacia atrás y regrésalos justo arriba de tu cara totalmente estirados.
6. De pie toma las mancuernas y forma con ángulo de 90 grados a la altura de tus hombros, después sube los brazos y repite el movimiento.
7. Parada sobre una sola pierna lleva tu peso hacia enfrente guardando el equilibrio, vuelve hacia atrás y alterna una y otra pierna.
8. Realiza algunas lagartijas, si no puedes hacerlas con la rodillas en el aire apóyalas en el piso y aumenta el número de repeticiones.