Además del ejercicio, para tener un vientre plano, hay que comer de forma saludable.

9 alimentos naturales que te ayudan a perder grasa abdominal
v

Té verde. El té verde posee múltiples beneficios y propiedades que ayudan a perder peso. Uno de sus principales componentes es la cafeína, la cual aumenta el consumo calórico y la oxidación de las grasas.

Fibra. La fibra es un componente importante de una dieta balanceada. Favorece la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.

Miel y canela. Este remedio consiste en poner una cucharada de canela en un vaso de agua hirviendo y a éste añadirle una cucharada de miel. Es recomendable tomar uno en el desayuno y otro antes de dormir. Además de ayudar a quemar grasa abdominal sirve para regular la glucosa en la sangre.

Jengibre, pimienta y miel. La combinación de estas especias ayuda a acelerar el metabolismo por su efecto termogénico que genera calor. Lo único que se requiere es preparar un té con un trozo de jengibre, añadirle un cucharada de miel y al final un poco de pimienta.

Tomate. Entre los principales beneficios que proporciona el tomate se encuentra la buena salud intestinal por su alto contenido de agua y fitonutrientes que ayudan a quemar la grasa del cuerpo. De preferencia, y para mejores resultados, se recomienda comerlos crudos.

Semillas de chía. Con un sabor a nuez, la semilla de chía cuenta con altos niveles de vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso. Además de poder combinarla con cereales, yogur, ensaladas y sopas.Puedes agregar una cuchara de semilla de chía a un recipiente con agua y tomarlo en el transcurso del día.

Jugo de limón. El limón cuenta con diferentes características que favorecen la digestión en el cuerpo: además de reducir el estreñimiento evita la hinchazón del abdomen. Es recomendable tomar diariamente jugo de limón exprimido sobre un vaso con agua caliente o tibia antes de los alimentos.

Miel y limón. Beber medio vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de miel al despertar hace maravillas por nuestro estómago.

FUENTE: OkChicas