9 ejercicios para mantener tus senos firmes
Sigue estos ejercicios para mantener tus senos firmes y tonificados.
Obviamente hay muchos factores que implican que tu busto se mantenga firme como los cambios de peso, la alimentación, los hábitos, los vicios y sobre todo la misma genética, pero uno de los más importantes es el ejercicio.
Para tener un pecho tonificado y firme es necesario poner en práctica algunos ejercicios y hacerlos, al menos, 20 minutos al día para poder ver resultados.
Los cambios notorios sólo se adquieren con la constancia; para que esa área de tu cuerpo se reafirme debes realizar cada ejercicio 12 veces. Cada repetición debe durar aproximadamente de 3 a 4 segundos.
Para que esta rutina tenga los resultados esperados debes evitar los cambios de peso drásticos; además de dañar tu salud, generan que tus tejidos se estiren sin recuperar su forma original. Pon mucha atención en la postura que tus hombros y espalda tengan. Encorvarte genera que tus pechos se cuelguen. Evita exponerte excesivamente al sol, pues eso puede causar envejecimiento precoz en tu piel, lo cual genera que pierdas elasticidad.