La modelo brasilera y ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, muestra cómo conseguir piernas y glúteos perfectos.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio, un ángel entregado al ejercicio diario | Fuente: Alessandra Ambrosio Instagram Oficial

La modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, tenía con apenas 8 años de edad cuando decidió que quería ser modelo. Hoy en día ve como su sueño se hace realidad, pero le costó mucho trabajo llegar a donde está. 

Ahora, como parte del top de la elegancia en la moda a nivel mundial, no descuida ni un minuto sus dietas y ejercicios, aunque parte de su agenda se divida ahora en cuidar a sus hijos. Ambrosio se centra a la hora de entrenar en trabajar sus glúteos. Como todos los ángeles de Victoria, dispone de un entrenador personal que les indica las rutinas a seguir.

El suyo le diagnosticó ejercicios de pilates, capoeira, yoga, spinning y ejercicios de fuerza. Para ella es muy importante cuidarse, porque más allá del físico, es un tema de salud. Por eso sabe que ejercitarse es primordial para cualquier persona y ya que muchas veces no hay tiempo para ir al gimnasio, la top ha compartido un video con su rutina diara con ejercicios que todas podemos hacer en casa.


| Fuente: YouTube