Valeria Lukyanova , de 31 años, decidió dejar de ser una "muñeca" y ahora optó por tener una vida fitness.

“Barbie humana” se cansó de ser una muñeca y luce como una mujer de carne y hueso
“Barbie humana” se cansó de ser una muñeca y luce como una mujer de carne y hueso

Mundialmente famosa por su radical obsesión por la icónica muñeca “Barbie”. Se trata de Valeria Lukyanova de 31 años de edad, quien en los últimos años de su vida ha gastado millones de dólares para lucir idéntica a la muñeca de plástica preferida por las niñas, hecho que ha provocado que sus fotografías hayan logrado traspasar fronteras y deslumbrar a cientos de usuarios. 

A pesar de que su afición por poseer inconmensurables similitudes con la muñeca fue la que hizo saltar a la fama, hoy Lukyanova pareciera haberse despojado de ésta al transformar por completo su apariencia. Luciendo un cuerpo tonificado, exento del exceso de maquillaje que lograba ocultar su piel y sin los atuendos que solía usar, Lukyanova busca exhibir su nueva vida de forma pública.

A través del ejercicio, Lukyanova ha logrado reinventarse e insertarse en el mundo como una mujer de carne y hueso, en lugar de aquella que hacía noticia por su apariencia plástica. Además de no sentirse satisfecha por la imagen que exhibía ante el mundo, la mujer de 31 años habría dejado atrás su vida como barbie humana a raíz de la enorme cantidad de tiempo que le tomaba la transformación.

El exceso de maquillaje y una dieta exenta de comidas normales provocaron un severo agotamiento físico. Actualmente, la modelo dedica su tiempo al arte y a mantener una vida saludable.

La “Barbie humana” se cansó de ser vinculada con la famosa muñeca y ahora luce irreconocible [FOTO]

 La “Barbie humana” se cansó de ser vinculada con la famosa muñeca y ahora luce irreconocible [FOTO]