Si sufres para bajar la grasa acumulada, puede que estos hábitos sean los que te impiden lograrlo

Cinco hábitos que no te ayudan a eliminar la grasa
Cinco hábitos que no te ayudan a eliminar la grasa

Comer poco no te ayuda a bajar de peso, ni mucho menos dejar de comer. Hábitos como estos solo lograrán que sufras al tener mucha hambre y no te ayudarán a lograr tus objetivos.

Si lo que buscas es bajar la molestosa grasa abdominal, aquí te dejamos algunos hábitos que no debes hacer:

1. Saltarte las comidas del día: dejar de desayunar o almorzar solo te ayudará a tener más hambre e ingerir más alimentos de lo normal. Debes ingerir al menos cinco comidas al día y combinar frutas y verduras.

2. El estrés es un enemigo, pues por la ansiedad solo te darán más ganas de comer. Calma este estado con un vaso de agua o una siesta corta.

3. Al trabajar en oficina, te ves obligado a mantenerte sentado por largo tiempo. Sal a caminar durante 15 minutos y toma aire fresco, esto te ayudará a relajarte.

4. Los refrescos contienen un alto grado de azúcar, lo que hace que el metabolismo trabaje más rápido y lleva a la obesidad. Tómalos en pequeñas cantidades. 

5. Dormir menos de seis horas a la semana, aumenta los niveles de cortisol. Tu cuerpo necesita descansar para continuar con su funcionamiento normal al día siguiente.