Si te gusta el yoga y quieres enfocarte en tonificar el cuerpo, hay una postura en especial que logra increíbles resultados.

Esta postura de yoga tonifica tus piernas, trasero y fortalecer brazos
Esta postura de yoga tonifica tus piernas, trasero y fortalecer brazos

Si te gusta el yoga y quieres enfocarte en tonificar el cuerpo, hay una postura en especial que logra increíbles resultados ¡Es un movimiento de cuerpo completo! Sigue bajando para conocer el paso a paso y así lo incorpores a tu rutina.

– Empieza en perro bajo. Levanta la pierna derecha hacia arriba y entra al perro de tres patas. Intenta mantener ambos hombros paralelos al suelo. Mantén por cinco respiraciones.

– Dobla la rodilla derecha, levantándola tan alto como puedas. Levanta la cabeza y mira sobre tu hombro izquierdo. Trabaja en bajar los dedos de los pies y levantar la cabeza. Quédate así durante cinco respiraciones.

– Lentamente baja tu pie derecho hasta el suelo, girando tu estómago hacia arriba y simultáneamente levantando tu brazo derecho de la colchoneta. Una vez que tu pie derecho toque el suelo, ajusta tus pies para que ambos estén apuntando en dirección opuesta a ti. O apunta tu brazo derecho hacia arriba o extiéndelo sobre tu oreja derecha.

– Permanece ahí durante otras cinco respiraciones profundas, presionando firmemente en los talones, levantando activamente las caderas tan alto como puedas. Mantén los abdominales enganchados y el codo inferior trabado.

– Cuando estés lista para salir de la postura, levanta la pierna derecha del suelo y gira el torso para que coloques la palma derecha y vuelvas a la postura del perro bajo. Repite esta secuencia con la pierna izquierda.

Fuente: http://www.cutypaste.com