¿Existe un horario adecuado para adelgazar más rápido? Aquí te contamos por qué es importante entrenar por las tardes y no por las mañanas. 

¿Existe un horario adecuado para adelgazar más rápido?
Aquí te contamos porque es importante entrenar por las tardes y no por las mañanas.

¿La hora importa?

 

Pues sí importa, es en ese horario, donde quemas más calorías y puedes adelgazar más rápido.

Hacer ejercicios nunca fue fácil, especialmente cuando ves que no estás logrando tus objetivos. Pero que quizá se deba a que no estás ejercitándote en el horario adecuado, y quizá debas realizar ciertas modificaciones. Y aquí explicamos las razones.

 

La Universidad del Sur de Mississippi confirmó que el horario para adelgazar más rápido es a las 6 de la tarde

Descubrieron que los que se ejercitaron a esa hora ganaron más músculo y se mantuvieron en su peso a lo largo del experimento, en comparación a los que entrenaron a otras horas.


Aquí te contamos porque es importante entrenar por las tardes y no por las mañanas.
Aquí te contamos porque es importante entrenar por las tardes y no por las mañanas. | Fuente: Difusión

¿Por qué es importante entrenar a las 6 de la tarde?

El metabolismo es lento durante el día, y realizarlo por las tardes logras acelerarlo, y es allí donde quemas más calorías.

 

Es así, como mantienes tu peso ideal y recuerda dormir bien, eso es un factor importante, máximo 8 horas; si no duermes a tus horas, tiendes a comer cosas que engordan.

 

 

Cuando no duermes a tus horas por motivos personales

No necesitas ir a gimnasio para bajar de peso, puedes bailar, correr, realizar aeróbicos en casa, andar en bicicleta, lo importante es no tener una vida sedentaria. Y cumplir el horario, en caso no puedas entrenar a esa hora, no significa que no adelgazarás, sino que  podrás ver más resultados  a partir de las 6 de la tarde.

Recuerda ser constante, motivarte con frases, si es posible imprime frases motivadoras y pégalo en tu cuarto y así recuerdes tus metas; todo se logra, ten paciencia contigo mismo. No creas en fajas reductoras, gel reductores, o pastillas, etc. Sé constante y verás resultados.