La dura rutina y dieta que siguió Emma Stone para interpretar a Mía en La La Land
Jason Walsh, el entrenador de las celebrities y de Emma Stone ha revelado la dieta y la rutina de ejercicios de la actriz para meterse en el papel de Mia en La La Land.
La La Land es una de las películas favoritas al Oscar con 14 nominaciones incluyendo Mejor Película. Sus protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone tuvieron que trabajar mucho para dar vida a sus personajes. La actriz que interprestó a Mia se sometió, entre otras cosas, a una dieta especial a una rutina de ejercicios.
Jason Walsh fue el coach de la artista durante el proceso y es él quien ha revelado la rutina que siguió Emma Stone.
Entre otros, el levantamiento de pesas y algunas variaciones interesantes de ejercicios para trabajar sobre todo la fuerza como movimientos complejos que incorporan a cada uno de los grupos musculares y que ayudan a trabajar el cuerpo en su totalidad. Su plan también consta de entrenamientos de bajo impacto y de ejercicios de escalada que queman el doble de calorías que otros menos efectivos, según Walsh.
Las clases, dirigidas en Hollywood en su estudio de entrenamiento personal, se centran principalmente en ejercicios de escalada y de levantamientos de pesas, que incorporan la forma innata del hombre al moverse como gatear, caminar, correr.
Y la fuerza en su plan de trabajo es más importante que los ejercicios cardiovasculares. "Hacer ejercicios de cardio es inútil si no se mueven de modo adecuado. Tener la fuerza significa que uno apoya el esqueleto y que es estable, lo que es muy importante para obtener resultados con cardio".
Además, mantenerse fuerte te ayuda a apoyar el sistema esquelético, estabiliza las articulaciones y hace que tu entrenamiento de cardio sea más eficaz. Si el entrenamiento de fuerza se hace correctamente, los ejercicios de cardio son secundarios según este coach.
Comer y beber con moderación son dos de las claves de Walsh para la preparación física de Emma Stone. Incluso, el experto en fitness asegura que el azúcar y el exceso de carbohidratos es la raíz de muchos casos de obesidad en Estados Unidos por lo que conviene mantenerlos a raya. Además, hay tres claves para estar en forma que son importantísimos que son entre otros: desayunar siempre, limitar los azúcares y los hidratos de carbono, dejar de consumir alcohol y azúcar y no comer tarde. Y una de sus máximas es la siguiente que se repite como un mantra: "Podrías perder peso inmediatamente si limitas el consumo de azúcar", ha sentenciado el experto en fitness.