Mujer bajó 44 kilos luego de ser plantada por su novio (solo necesitó levantar pesas)
Sian Ryan ha perdido 44 kilos, seis tallas y tiene el título de entrenadora personal.
Sian Ryan, de 26 años, es la prueba de que no tienes que hacer entrenamiento de alta intensidad ni cardio para perder peso.
Hace dos años, Sian Ryan fue plantada por su novio con el que llevaba 18 meses durante lo que se suponía que iba a ser un fin de semana romántico. Con el corazón roto y en shock, Sian se obligó a ir al gimnasio para no estar sentada en casa llorando.
Dos años después, Sian ha perdido 44 kilos, seis tallas y tiene el título de entrenadora personal.
"Antes pesaba 120 kilos. " Al principio iba a un gimnasio 24 horas por la noche para que nadie pudiera verme. Necesitaba algo que me sacara de casa", dijo a Cosmopolitan.
Primero intentó correr en la cinta, pensado que era lo que tenía que hacer para perder peso, pero no le gustó y además no funcionó. Poco a poco se fue dando cuenta de que hacer algo que te gusta, de forma constante, es la llave para estar más saludable. Y para Sian, fue el levantamiento de peso.
"Me lancé a ello y me sentí mucho mejor. Ya no pensaba en mi ex, pensaba en ponerme más fuerte y mejor" ha explicado.
"El levantamiento de peso cambió completamente mi proceso de pensar. Me enamoré de ellos. El pensamiento de estar fuerte, más empoderada y sentirme mejor conmigo misma, es una buena sensación. Empecé a centrarme menos en perder peso, aunque eso pasaba, y me centré más en ganar fuerza"
Sian también ha hecho otros cambios, de estilo de vida y de dieta, pero no incluyen los típicos ejercicios de cardio que pensaba hacer al principio. Ahora le gusta recordar a la gente que si la idea de hacer una clase de spinning o correr una media maratón no les gusta, no pasa nada, pueden encontrar otras cosas que les hagan sentir bien y les haga estar saludables.
"Si no hubiera encontrado el levantamiento de pesas probablemente no me habría aferrado a él" dice. "Llevo años intentado perder peso. Solo cuando encontré esto las cosas cambiaron"
Mientras que antes comía mucho fuera y compraba comida para llevar, ahora Sian cocina su propia comida, haciendo más saludables sus comidas favoritas. Como hamburguesa casera con papas fritas.
Vía: Cosmopolitan UK