Mujer comparte el resultado de consumir más de 1000 calorías diarias
Madalin Giorgetta no esperaba que duplicar su consumo de calorías le ayudaría con su rutina de fitness.
Una bloguera australiana provó con su propio ejemplo una creencia común, según la cual para estar en mejor forma hay que reducir drásticamente el consumo de calorías. Madalin Giorgetta ha demostrado que esto no siempre es así.
La joven de 27 años cambió su dieta de 800 calorías diarias por 1000. “Al principio, cuando me dijo que tenía que un 50% de mi dieta debían ser carbohidratos, casi muero. Yo solo estaba comiendo un 10% y no podía entender cómo consumir 50% de carbohidratos no me haría engordar. También enloquecí con el tema de las calorías. Llevaba el cálculo en una planilla de Excel y la primera semana ya había superado las 1000 calorías diarias”, escribió.
Con esta nueva alimentación, opuesta a la idea habitual de que para estar delgado hay que comer menos, la muchacha cambió su cuerpo y ahora luce mucho más tonificada. Las fotos que ha compartido en Instagram del antes y el después ya acumulan miles de likes y centenares de comentarios.
Si bien confiesa que al principio le costaba terminarse las porciones de comida, hoy ya se ha habituado su nueva rutina de dieta balanceada combinada con ejercicio físico.
“Empecé con 52 kilos (115 libras) y ahora estoy en 52 kilos… Tengo abdominales, bíceps visibles y un trasero bonito, así que no me quejo. Y ni hablar de mi salud mental y lo increíble y llena de energía que me siento cada día”, dice la joven.