Conoce todos los detalles para perder 5 kilos en un mes bebiendo cerveza. Aquí te mostramos todos los detalles para que agregues esta bebida a tu dieta.

Beber cerveza te ayudará a bajar 5 kilos en un mes
Te mostramos las razones por las que tomar cerveza te ayuda a bajar 5 kilos. | Fuente: Pixibay

Si es que creías que para hacer dieta lo primero que tenías que hacer era sacar la cerveza de tu lista estabas equivocada. Y es que según la nutrióloga María Astudilla, autora del libro La dieta ALEA, la cerveza tiene grandes beneficios para tu salud y uno de ellos es bajar de peso. Sino nos crees puedes seguir leyendo esta nota, ya que definitivamente lo haremos.

Y esta nutrióloga no es la única, miles de estudios han comprobado que la cerveza ayuda a prevenir enfermedades del corazón y hasta reducir dolores corporales. Por ello, es que la propiedad de bajar de peso no es nada sorprenderte.

Debes de tomar todos los días un vaso de 500 ml de cerveza fría.
Debes de tomar todos los días un vaso de 500 ml de cerveza fría. | Fuente: Pixibay

Obviamente esto funciona si es que se sigue el régimen adecuadamente y las claves son: disminuir el consumo de grasas, harinas y carbohidratos y beber a diario un vaso de 500 mililitros de cerveza lo más fría posible.

Con ello, podrás bajar 5 kilos en un mes. Este método se basa en las leyes de la termodinámica, ya que beber 500 ml de cerveza a 0° C por día generará una quema de 18,500 calorías en tu cuerpo, sin la necesidad de limitarte a hacer dieta todo el día o ejercicio. Así como lo lees. Sin embargo, es importante que recuerdes que las beber bebidas alcohólicas en exceso es dañino.