Conoce todos los detalles de la investigación que determina que pelear con tu pareja engorda y mucho. Aquí te mostramos todos los detalles para que evites discusiones y peleas tonta y de paso te ahorras unos kilos demás.

Pelear con tu pareja engorda y mucho
Te mostramos el estudio que demuestra que pelear con tu pareja engorda y bastante. | Fuente: Pixibay

Aunque sigas una dieta estricta, si es que eres de las que te paras peleando con tu pareja engordarás. Así lo ha determinado un estudio realizado en la Universidad de Delaware junto al Colegio de Medicina de Ohio.

Y es que las situaciones de estrés afectan directamente el apetito a la dieta de una persona. Luego de analizar a varias parejas, los investigadores llegaron a la conclusión que las parejas que constantemente peleaban presentaban niveles altos de leptina y grenelina, conocidas como 'hormonas del hambre', por lo tanto estas personas están más propensas a comer comida alta en carbohidratos o grasa.

Pelear con tu pareja genera estrés por lo que definitivamente te causará hambre y comerás demás.
Pelear con tu pareja genera estrés por lo que definitivamente te causará hambre y comerás demás. | Fuente: Pixibay

Después de una discusión, el cuerpo no tiene una buena habilidad para regular el apetito y esto puede ocasionar problemas graves. Si bien no hay que echarle toda la culpa al organismo, ya que el termina por decidir qué come y qué no eres tú, es muy probable que después de una pelea se te abra el apetito y escojas comer platos con bastante carbohidratos.

Así que antes de pelear tienes que pensar si es que realmente vale la pena hacerlo, ya que podrías subir considerablemente de peso. Por ello debes de aprender a escoger tus batallas y no pelear con tu pareja por todo.