Conoce cuáles son los secretos para seguir saliendo a comer a restaurantes y no romper la dieta.

¿Vas a salir a comer pero no quieres romper la dieta? Conoce aquí los secretos
¿Vas a salir a comer pero no quieres romper la dieta? Conoce aquí los secretos | Fuente: nd3000

Cuando eres de las que no deja de salir así llueva, truene o se le rompa el taco pero luego de tantas celebraciones y salidas crees que ya es momento de pararle la mano a la comida, has llegado al lugar correcto porque conocerás a continuación qué cosa pedirte en cualquier restaurante que no sea una insípida ensalada (lo siento, no me gustan las ensaladas) y no romper la dieta. ¿Parece imposible? Sigue leyendo y te sorprenderás.

Alístate antes de salir

Y aunque no siempre sea la mejor solución cuando sea un snack saludable te puede ayudar a evitar el hambre y dejar tiempos largos entre comidas lo cual te puede crear más ansiedad y cuando veas la carta querrás pedirte todos los platos. Aunque si sabes que saldrás a comer algo es preferible tomar una infusión o un vaso grande de agua porque muchas veces creemos que tenemos hambre cuando tenemos sed.

Elige la opción saludable

Cuando ya llegaste al restaurante y no puedes más que pedir algo de comer la mejor opción será siempre la que tiene el 50% del plato lleno de verduras acompañada de una porción razonable de proteína o legumbres, es decir, menestras o granos.

Si llegaste a un restaurante italiano y no quieres toparte con lalguna pasta porque dejarás el plato limpio opta por un carpaccio o una pasta cocinada con verduras, pero si tienes antojo de alguna pizza y no quieres morir de ansiedad la recomendación es primero comer una ensalada de verduras para luego pedir una pizza para compartir.

Y si llegaste a un restaurante de comida asiática la primera opción que tendrá que aparecer en tu cabeza es una sopa, pero no la sopa wantan porque el wantan es pura harina, elige una sopa con verduras, luego podrás pedir sashimi (pescado crudo) o un plato de alguna carne salteada con verduras. Por favor aleja de tu vista los platos de arroz o fideos.

Y si te provoca comer alguna carne a la parrilla, la única gran norma es: ALÉJATE DE LAS PAPAS FRITAS! son tus peores enemigas. come toda la carne que quieras siempre y cuando no sea frita y venga acompañada de muchas verduras.

Ahora si, sal, diviertete y no te mueras de hambre, solo recuerda ponerte límites y no llenarte hasta no poder respirar, contrólate y podrás tener la figura que deseas sin perder los gustitos que tanto te hacen feliz.