Joanna Boloña nos muestra en este capítulo de VIVE + que el surf es una excelente opción para las mujeres.

 El surf
El surf va ganando más incondicionales, especialmente en el público femenino. | Fuente: Tumblr

Hacer ejercicio es una necesidad vital. Necesitamos movernos, tanto como comer o descansar. Y si podemos hacerlo en contacto con la naturaleza y pasarlo bien muchísimo mejor. Es por eso, seguramente, que el surf, de manera cotidiana, va ganando más incondicionales, especialmente en el público femenino.

Las chicas se atreven cada vez más, se integran en la tribu y se las puede observar en el agua tanto como a los varones. Motivos hay muchos, no solo por los beneficios propios del surf, en cualquiera de sus modalidades como el SUP - stand up paddle surf-, windsurf, kitesurf o surf -por citar algunas-, si no también por lo divertido que puede resultar.

Joanna Boloña fue con José Pelaez a las playas de Miraflores para mostrarnos en este capítulo de VIVE+ como no es tan complicado aprender a surfear. Lo único que tienes que tener es ganas de aprender y de probar algo nuevo.

Como ejercicio físico el surf es altamente efectivo y nos aporta muchos beneficios. Tonifica tus músculos. Mientras el surf fortalece más tus hombros, brazos, el sup también trabaja algo más las piernas, espalda y el core. También te ayuda en el cardio, entrar y salir de las olas o remar largas distancias sobre la tabla, mejoran la resistencia cardiovascular. Desarrolla el equilibrio, la coordinación y la concentración. Además anula el estrés.

 

 

 

Puedes seguir a Joanna Boloña en todas su redes:

Facebook: https://facebook.com/JoannaBolonaSBA
Twitter: http://twitter.com/joannabolona
Instagram: http://instagram.com/joabolona

Facebook: https://www.facebook.com/ViveMas365/