En este capítulo de Vive +, Joanna Boloña nos muestra el entrenamiento Fastfit junto al 2 veces Campeón Mundial de Surf Piccolo Clemente.

Vivo Más - Soy Fastfit
Vivo Más - Soy Fastfit

Fastfit es el primer centro Fitness en el Perú que desarrolla el sistema EMS (Electroestimulación Muscular), la cual es una alternativa a los entrenamientos tradicionales que proporciona estimulación directa a los músculos logrando con la guía de entrenadores especializados, mejorar tu salud, fortalecer y tonificar tu cuerpo, bajar de peso, rehabilitar músculos sin riesgo de lesiones además de conseguir preparación física en todos los deportes en tan solo 20 minutos y solo 2 veces por semana.

El Electro Fitness hace trabajar casi todo el cuerpo a la vez mediante un chaleco que multiplica los beneficios del entrenamiento gracias a sus 18 electrodos conectados a una máquina. El abdomen, los muslos, los glúteos, la espalda y los brazos trabajan al mismo tiempo, se incrementa la actividad metabólica y enzimática elevando el consumo de energía, los músculos se tonifican, la grasa sobrante se convierte en energía lo que permite una intensa quema de calorías durante todo el resto del día.

Desde los atletas profesionales hasta la tercera edad con dificultades de movimiento, cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios sin riesgo de lesiones, independientemente que sean hombres o mujeres, jóvenes o mayores, atletas o sedentarios.

Puedes seguir a Joanna Boloña en todas su redes:

Facebook: https://facebook.com/JoannaBolonaSBA
Twitter: http://twitter.com/joannabolona
Instagram: http://instagram.com/joabolona

Facebook: https://www.facebook.com/ViveMas365