Vive+ te enseña a vivir más activo, conoce junto a Joanna Boloña de que trata una sesión de KO y anímate a practicarlo. Solo así lograrás una fusión de esfuerzo y vitalidad.

Vive+: KO
Vive+: KO, entrenamiento para bajar de peso con actitud | Fuente: KO Facebook Oficial

KO Urban Detox Center es una fusión de disciplinas en busca del equilibrio absoluto de cuerpo/mente/espíritu: box, artes marciales, entrenamiento militar y yoga. Cuerpo fuerte. Mente fuerte. Ponen a prueba tu resistencia, tu fuerza física y tu poder mental de la forma más divertida y liberadora.

En este centro de entrenamiento entrenan para la guerra y la paz. Las 'trainers' garantizan una reingeniería del cuerpo, la mente y el espíritu. "Si te quieres ver linda en el verano, siéntete bien por dentro", es el lema. Box, artes marciales y entrenamiento militar, combinado con clases de yoga, es la receta que hace siete años ideó Alexandra Llosa, creadora del sistema.  

En este capítulo de VIVE+, Joanna Boloña probó como es una clase y los efectos inmediatos que tiene. Sí, es agotadora, pero te llena de energía y sientes cómo trabajas todo tu cuerpo. 

Puedes seguir a Joanna Boloña en todas su redes:

Facebook: https://facebook.com/JoannaBolonaSBA
Twitter: http://twitter.com/joannabolona
Instagram: http://instagram.com/joabolona

Facebook: https://www.facebook.com/ViveMas365/

Vive+ KO | Fuente: YouTube