4 consejos para usar botas altas con faldas
Las botas altas pueden verse chic y atractivas cuando las usas de la manera adecuada.
Las botas son accesorios muy versátiles y vienen en muchos estilos y alturas diferentes, pero a veces es difícil saber cuál bota combina con cuál atuendo. Aprende a escoger las botas más adecuadas para cada ocasión y las que van mejor con tu figura.
Luce tus botas hasta el muslo. Como son muy largas, estas siempre son el centro de atención de cualquier atuendo. Aunque pueden resultar un poco atrevidas, se convierten en una gran manifestación de estilo y, por eso, no deberías evitarlas solo porque son un poco fuera de lo común.
Combínalas con mallas (leggins) o pantis. Al usar botas puedes lograr que la atención se dirija hacia tus piernas si combinas bien el atuendo. Tanto las mallas como las pantis son fantásticas para lucir tanto tus botas como tus piernas.
Combina tus botas de acuerdo a la ocasión. Escoge tus botas de acuerdo al ambiente y a la actividad que vayas a realizar. Escoge unas botas con tacos para una fiesta o evento más formal.
Combina tus botas de acuerdo a tu figura. Consigue unas botas que complementen bien las proporciones de tu figura. Si tienes las pantorrillas gruesas, busca unas botas que sean elásticas o que tengan hebillas o cordones para que tu pierna tenga más espacio. Encuentra unas botas que tengan un ángulo ligeramente abierto por arriba o ponte unas calzas del mismo color que las botas para que tus piernas parezcan largas y delgadas.
Considera comprar botas cómodas y de buena calidad. Busca botas que sean de buena calidad y, si es necesario, gasta un poco más de dinero, porque seguramente te durarán más.