6 tipos de zapatos ideales para ir a la oficina
Estos son algunos zapatos que una mujer ejecutiva debería tener en el armario.
Todas las oficinas son diferentes y tienen diversos códigos de vestuario, sin embargo, se han encontrado nuevos lenguajes de elegancia y estilo que te permiten vestir bien, sin dejar a un lado la moda.
Los expertos de Vélez nos brindan algunos tips que demuestran cuales tipos de zapatos son perfectos para el trabajo.
Stiletto. Son el básico de los básicos, es decir que debes tener un par. Son discretos, versátiles y atemporales.
Botines negros de tacón. Son el tipo de calzado que puedes utilizar con falda, jeans o pantalón y el resultado siempre será un excelente look.
Balerinas. Los zapatos planos también son para ir a la oficina, la ausencia de tacón se debe contrarrestar con prendas sofisticadas, sobrias y elegantes.
Sandalias sofisticadas. Son las ideales para una reunión importante, un evento etc. es bueno optar por un camino sofisticado y un poco sexy utilizando prendas y complementos adecuados.
Tacones de color. Una dosis de color siempre es buena idea, crea equilibrio utilizando prendas en colores neutros y así́ estos serán el punto focal.
Oxford y mocasines. Este tipo de calzado es ideal para looks más casuales, son perfectos para los viernes y para los días que la jornada se extiende más ya que una de sus principales características es la comodidad.