7 mandamientos que debes saber antes de usar leggins
Los mandamientos que toda mujer debe saber para usar leggins.
Sí, los leggins están de moda. Los amamos porque son terriblemente cómodos, combinan con casi todo y los podemos usar en las 4 estaciones. Se han vuelta una de las prendas básicas en el closet femenino.
Pero no importa si tu figura es igual a la de Megan Fox, usar los leggins como un pantalón se va ver mal siempre. Aunque te quede bien y resalte tus curvas, esta prenda se hizo con otro fin. Los leggings son como pantys solo que mas gruesas eso quiere decir que no podemos pretender salir a la calle con un legging y una chompa, polera o casasa a la cintura.
Hay básicamente una sola regla para usar leggings, una muy sencilla y fácil de aplicar: Que tu blusa/vestido/tela, etc, te cubra el trasero. Puedes seguir usando tus cómodos leggings y quemando tus pantalones mientras agregues un par de centímetros extras a tus blusas y verás la diferencia.
1. USAR ROPA INTERIOR DEL MISMO COLOR DE LOS LEGGINS. Este punto es primordial, porque debido a que esta prenda es elástica puede dejar ver tu calzón, y si éste no es del mismo color podrás verte muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.
2. MÍDETE LOS LEGGINS ANTES DE COMPRARLOS. Es común encontrar que sean “unitalla”, pues debido a su elasticidad se puede ajustar, pero la realidad es que no siempre es así, te pueden quedar flojos o muy ajustados; así que mídetelos antes para saber si lucen bien.
3. NO SON ROPA PARA HACER DEPORTES. Sí son muy cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para ir al gimnasio. El sudor, los movimientos, etc., pueden hacer que se transparenten y podrías pasar alguna pena. Para el gym utiliza ropa especializada, como un pants.
4. NO UTILICES LEGGINS BLANCOS. A muchas mujeres les gustan, pero la realidad es que la prenda y el color son muy delicados, por lo que cualquier falla te harán ver mal, así que la recomendación es que los evites.
5. SABER DECIRLES ADIÓS. Aunque sean tus leggins favoritos y los que sientes que mejor te ajustan, si ya están gastados y hasta agujeros tienen lo mejor es despedirte de ellos, pues ya cumplieron con su cometido.
6. NO SON FAJAS. El hecho de que sean ajustados no significa que moldearán tu figura, así que no los trates de subir mucho porque podrían verse mal.
7. APRENDE A COMBINARLOS. No es lo mismo utilizar unos leggins de color liso a unos con animal print. Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes, pues las harán ver más delgadas, mientras que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas. Así que ya sabes, no hay perdón si te equivocas.
Si bien esta prenda lo puedes combinar como desees, recuerda, que no es para toda ocasión. Así que, busca nuevas formas de verte cómoda y sofisticada. Así que si conoces a una amiga que haya o este violando estos mandamientos conmínala leer está información.