Ambos se conocieron por Instagram y hoy viven su amor juntos, compartiendo su pasión por lo vintage.

La historia de pareja que vive como si fuera la década de 1930
La historia de pareja que vive como si fuera la década de 1930. | Fuente: Instagram

Richard Herefeld y Steffi Kay es una pareja que se conoció a través de Instagram, donde ambos publicaban su pasión por lo vintage. Ahora viven juntos y como si fueran de la década de 1930.

Después de 10 días de estar conversando en esta red social sobre los mismos gustos que comparten, Richard decidió viajar desde Alemania a Canadá para conocer a Steffi. La idea era quedarse una semana, pero terminó siendo un mes, tiempo en el cual no se han separado y ahora viven en un departamento ubicado en Sunnyside de Toronto. Su casa, ropa y música, está inspirada en los años 30.

Richard es músico y realiza presentaciones entre Alemania y Canadá. Su pasión por este estilo inició a los 3 años cuando le pidió a sus padres usar la corbata de su abuelo, según reveló al diario Metro UK.

Lleva casi ocho años exclusivamente con un estilo vintage y más del 70% de su ropero se compone de piezas originales.

En cuanto a Steffi, aseguró que sigue este estilo desde que era adolescente. Incluso varias de sus prendas y objetos del hogar son una herencia familiar.

“Recuerdo a mi tía limpiando el ático de la casa de su infancia donde había muchos vestidos de mi abuela de los años 30 (…) Guardé mis piezas favoritas porque sabía que las necesitaba“, indicó.

Además, reveló que sus prendas están inspiradas en la actriz de cine estadounidense Jean Harlow y la edad de oro de Hollywood. “Las películas tienen un gran impacto en cómo me visto”, explicó.