¡El regalo perfecto! Lo que muchas veces imaginaste, esta empresa lo hace realidad por ti.

Papel higiénico con el rostro de tu ex pareja
Papel higiénico con el rostro de tu ex pareja. | Fuente: Difusión

Cuando terminas una relación de pareja, no siempre acabos en buenos términos. Muchas veces prima el rencor, el resentimiento y una sed de venganza. Por ello, pensando en ti, una empresa realiza rollos de papel higiénico a los que les puedes poner la cara de tu ex.

Toilet Face es una empresa que ha llamado la atención, sobre todo en Reino Unido ya que ahora personalizan rollos de papel higiénico. A este producto le pueden añadir cualquier imagen como escudos de algún equipo de futbol, el rostro de un político y hasta de tu expareja.

Esta compañía online busca que las personas puedan hacer un regalo o simplemente comprar para ellos mismo un rollo de papel al que le pueden poner cualquier imagen. De acuerdo con la página de Toilet Face, cada rollo de papel tiene un precio de 7. 89 libras esterlinas (217 pesos aproximadamente). 

Toilet Face aclara en su página que el papel con el que se realizan los rollos es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural. Al papel higiénico se le pude colocar cualquier imagen y puedes hacer tu pedido directo en su sitio web.