El cantante colombiano, Maluma, es el protagonista de la portada de la Biblia de la Moda, Vogue, para México y Latinoamérica.

Maluma en Vogue
Maluma en Vogue

Vogue es la revista de moda más prestigiosa del mundo, la conocida como "Biblia de la Moda", ha sido siempre un referente en el mundo en cuanto a tendencias, modelos, diseñadores, Fashion Weeks y más.

La revista tiene edidicones en todo el mundo y, sin duda, una de las más importantes es la de México y Latinoamérica. Para este mes, Vogue ha presentado en portada a Maluma, el cantante colombiano que está triunfando en el mundo de la música.

En un artículo, la revista Vogue analiza el fenómeno musical del colombiano nominado a siete premios Grammy latino. El artista se encuentra gira de conciertos y ya pasó por Estados Unidos y Europa. En la actualidad se encuentra en México.

Además, el diseñador italiano Stefano Gabbana, uno de los creadores de la firma Dolce & Gabbana, publicó esta portada en su cuenta oficial de Instagram dándole gracias al colombiano ¿Por qué? Porque el artista sale usando una prenda de la firma.

@voguemexico #voguehombre ❤️❤️❤️❤️❤️ thank you ❤️❤️❤️@maluma 🤴🏻

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el