La mujer aseguró que OnlyFans ha sido una bendición, ya que logró cambiar la vida de su familia.

Mamá abre su cuenta en OnlyFans para pagar deudas familiares.
Mamá abre su cuenta en OnlyFans para pagar deudas familiares. | Fuente: Difusión

Debido a los estragos generados por esta pandemia, muchas personas se han visto en la necesidad de generar más ingresos abriendo una cuenta en OnlyFans, una plataforma que permite vender contenido exclusivo a suscriptores pagando una mensualidad.

 Como es el caso el caso de Brooke Schueneman, una madre de 25 años, a quien sus deudas de más de 30 mil dólares la estaban ahogando a ella y a sus hijos. Por lo que decidió, crearse una cuenta en OnlyFans, donde reunió más de 50 mil dólares y así solventar sus gastos.

BENDICIÓN EN ÚLTIMOS MESES

De acuerdo con varios medios de comunicación en Estados Unidos, Brooke pensó mucho en tomar o no esta decisión, pero al ver que sus deudas estaban asfixiando a su familia, optó por seguir adelante con esta oportunidad.

 "OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para bien y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice", dijo Brooke.

 La familia se llevó una gran sorpresa cuando el esposo usó la tarjeta de crédito para pagar ciertas cuentas de la casa tras ser amenazados con córtales el suministro de luz eléctrica. Fue en ese momento que se enteraron que tenían una deuda muy grande difícil de pagar solo con el sueldo del esposo.

CONTENIDO DE PIES

Al comienzo, Brooke y su esposo no sabían qué publicar, por lo que comenzaron subiendo contenido de pies, ganando más de mil quinientos dólares en un mes. En ese momento decidieron subir otro tipo de contenido, aprovechando que ella lo generaba desde antes en su canal de YouTube.

 Meses más tarde, Brooke ya había acumulado más de 50 mil dólares, por lo que decidió aconsejar a más mujeres a hacer dinero trabajando de esta manera. "Me estoy enfocando en enseñar a las mujeres cómo ganar dinero en línea. Mi consejo es que nunca se sientan celosos y siempre se animen mutuamente, especialmente en esta industria", finalizó la joven.