Amor significa aceptar defectos y virtudes de tu pareja. Pero al parecer este chico realmente no entiende el verdadero significado del amor.

Amor significa aceptar los defectos y virtudes de tu pareja
Amor significa aceptar los defectos y virtudes de tu pareja | Fuente: Difusión

Sophia Ridlington, es una chica británica que fue abandonada por su novio después de ver su rostro por primera vez sin una gota de maquillaje y es que, ella padece una enfermedad de la piel llamada psoriasis, según declaró a la entrevista para Caters News.

La enfermedad que tiene le provoca que la piel se le agriete y en ocasiones hasta sangre, lo que le causa mucho dolor, además le cubre la cara de llagas rojas que le causan picazón y esto le afecta desde la cabeza hasta los pies.

Es por ello que Sophia solía usar pantalones largos y camisa de manga larga para cubrir las manchas rojas, incluso aprendió como cubrir las manchas de cara correctamente con maquillaje, lo cual la entretiene, pero además la hace sentir fenomenal.

Sin embargo, luego de salir un tiempo con su exnovio decidió contarle de su enfermedad y le mostró cómo se veía, pero él decidió romper con ella en lugar de apoyarla y cuidarla.

Amor significa aceptar los defectos y virtudes de tu pareja. Pero al parecer este chico realmente no entiende el verdadero significado del amor.

“Me rompió el corazón porque en ese momento no me apreciaba por lo que soy” dijo Sophia Ridlington.

Por suerte Sophia aprendió de esa dura lección y al recurrir al maquillaje aprendió tan bien que ahora es una profesional en la materia pero también aprendió a amarse como es y por so comparte fotografías de su apariencia a través de sus Instagram, para que personas con una situación similar se sientan cómodas.