Una peculiar frase fue la que puso una mujer en el carro que maneja su esposo desatando muchos comentarios en redes.

Viral: Mujer escribe fuerte mensaje en el carro de su marido y se vuelve tendencia
Viral: Mujer escribe fuerte mensaje en el carro de su marido y se vuelve tendencia | Fuente: Difusión

La imaginación de la mujer a veces no tiene límites. Como ahora que en redes sociales se volvió viral una imagen de un carro con un mensaje muy particular, el cual habría sido colocado por una esposa muy directa.

La mujer estaría completamente segura que es la forma más adecuada de “marcar territorio” con su marido, y lo que ha generado es que en redes sociales se creen muchos comentarios al respecto.

 

El viral mensaje de una mujer para su marido

La usuaria Wendy Vargas fue quien dio a conocer la imagen a través de Facebook, en donde se puede ver como en la parte trasera del auto, hay un mensaje muy interesante.

El mensaje es claro, la mujer no tiene intenciones de problemas, así que de una vez por todas aclara que tienen prohibido acercarse al chofer, en este caso su esposo.

Las imágenes fueron captadas en México y de inmediato se volvieron tendencia en todas las redes.

Lo que decía la imagen era lo siguiente: “Si lo ves solo tiene esposa nivel Laurita Garza y la camioneta es mía”, y al parecer según las personas de México se trataría de una frase que usaban referencial al corrido de Laurita Garza, compuesto de Los Invasores de Nuevo León.

 

Las reacciones

En redes sociales no han podido ser indiferentes y han reaccionado de diferentes formas ante la peculiar imagen.

Algunos hombres se encuentran en contra de toda esta clase de polémica y se han mostrado completamente en desacuerdo, mientras que otras personas lo toman con suma gracia.