Por su parte, la mujer mencionó que fue agredida físicamente por su expareja durante la discusión.

Por celos, mujer llena con agua el tanque de gasolina del vehículo de su expareja.
Por celos, mujer llena con agua el tanque del vehículo de su expareja. | Fuente: Difusión

Una mujer, en pleno ataque de celos, decidió llenar con agua el tanque de gasolina de dos vehículos de su expareja. El hecho ocurrió el pasado domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua (México).

Los agentes municipales recibieron el llamado de una persona desesperada reportando un caso de violencia familiar. Al llegar a la vivienda, los uniformados notaron una fuerte confrontación entre un hombre y una mujer, por lo que intervinieron y escucharon las causas del altercado.

 De acuerdo con el sujeto identificado como Moctezuma Arentsen, su ex novia Ana Karen había actuado en medio de un ataque de celos de una forma incorrecta, pues llenó con agua los tanques de gasolina de su motocicleta y camioneta al enterarse que él sostenía una nueva relación con otra mujer.

 Sin embargo, cuando los agentes consultaron con Ana Karen sobre lo ocurrido y ella informó que había sido agredida físicamente por Moctezuma en medio de la discusión. Hecho que se encuentra en investigación.

Según el reporte policial, ambas personas fueron arrestadas por sus conductas. El hombre, de 31 años, por el delito de violencia familiar y la mujer, de 27 años, por delito de daños.