Con sus ahorros y cinco canicas, el pequeño “negoció” una emotiva serenata para su mami.

Niño gasta sus ahorros para llevarle serenata a su mamá.
Niño gasta sus ahorros para llevarle serenata a su mamá. | Fuente: Captura video

Un niño se robó el corazón de un grupo de mariachis, que fue sorprendido por el menor cuando estaban dando una serenata en una localidad de Bogotá, Colombia, lugar hasta donde se acercó el menor para negociar una serenata para su mamá, la cual pagó con todos sus ahorros.

El grupo Mariachis Ases del Palenque compartió la historia en redes sociales, conmoviendo a miles de usuarios. Según contaron los músicos, el niño ofreció mil pesos colombianos y sus cincos canicas que traía en sus bolsas a los mariachis para cantarle una canción a su mamá.

La banda no pudo resistirse y los integrantes aceptaron el trato con el pequeño. La madre en un inicio no quería acercarse al grupo, pero al darse cuenta de la sorpresa de su menor hijo, rompió en llanto cuando le dedicaron “Canto a la madre”, popularizada por el cantnate Pedrito Fernández.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con el poco dinero que cargaba en su bolsillo, junto a unas canicas. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, contaron los músicos en Instagram.

Al final de este emotivo video, los mariachis se despiden del niño uno por uno con el puño, chocándolo contra el del pequeño. El video ya cuenta con más de 11.000 reproducciones en YouTube y más de 100 ‘me gusta’.