Video muestra a una perrita tratando desesperadamente de rescatar a sus cachorros, atrapados bajo los escombros de un casa que se había derrumbado.

Una perra cava entre los escombros para rescatar a sus cachorros
Perrita cava entre los escombros para rescatar a sus cachorros

Un video viral, con millones de reproducciones, ha conmovido a miles de personas en las redes sociales tras mostrar la lucha de una perrita para salvar a sus cachorros de los escombros tras un derrumbe en la India.

Las imágenes compartidas por una asociación protectora de animales de dicho país muestran a la perrita gimiendo en un lugar como dando a entender que hay algo, pero solo ve tierra y escombros. Sin embargo, debajo de esa montaña estaban sus pequeños cachorros.

Debido a las fuertes lluvias, una vivienda se desmoronó. La perra pudo escapar cuando ocurrió el derrumbe, pero no logró rescatar a sus perritos. Así que desde ese instante, el animalito no dejó de luchar para rescatar a sus crías. Ladraba, rascaba y volvía a ladrar hasta que una persona se percató que la perrita necesita ayuda.  

Rescatistas de Animal Aid llegó hasta el lugar tras la llamada de los vecinos. Al llegar, vieron que la perrita ladraba sin moverse de un lugar, como si diera un mensaje.

Entonces, un hombre comenzó a quitar los escombros de ese lugar y apenas levantaba un escombro, la perrita se lanzaba desesperada también a rascar y salvar a sus hijos. Finalmente, la perrita pudo ver a sus cachorros con vida.