La adolescente cumplió su sueño de celebrar esta súper fiesta con las personas que menos tienen. 

Joven mexicana celebró sus 15 años realizando fiesta con personas en situación de calle
Joven mexicana celebró sus 15 años realizando fiesta con personas en situación de calle.

En Chihuahua, México, una adolescente llamada Suri Yamileth Solís Mayoral cumplió el sueño de sus 15 años en la calle con una fiesta masiva llena de guisados, pasteles y hasta el tradicional vals, donde estuvieran como invitados de lujos, personas que se encuentran en situación de calle.

Según informó SPD Noticias, la joven tenía planeada esta idea antes que llegué la pandemia. Ella trabaja en el grupo solidario Ángeles Mensajeros, una organización que ayuda a gente que vive en la calle y decidió que esa sería la forma de celebrar sus 15 años.

La fiesta se realizó en el Monumento a Juárez de Chihuahua, en donde se instaló una mesa adornada para la ocasión, como también globos y fotografías de la festejada. Sirvió 500 platos de tacos, 150 porciones de frijoles charros, 15 pasteles y 200 litros de agua fresca.

Aurelio González, padre de Suri, aseguró que la idea fue de su hija, ya que durante el año, y mientras ella participaba en el colectivo, siempre trabajó con personas vulnerables. Y aunque la idea les pareció descabellada al principio, terminaron apoyándola. De esta manera, Suri lanzó la invitación del evento en las redes sociales y repartió volantes a las personas de la calle.

Suri también regaló una muñeca de quinceañera a una niña de tres años que acudió a la fiesta en compañía de su madre. Este admirable gesto de la adolescente ha sido elogiado en las redes sociales, donde usuarios mostraron su admiración hacia la joven.