El cantante español, Alejandro Sanz, vuelve al Perú para realizar un concierto el 13 de Febrero. Aquí te mostramos los detalles de la venta de entradas.

Ya salieron las entradas del concierto de Alejandro Sanz
Te mostramos todos los precios de las entradas al concierto de Alejandro Sanz. | Fuente: Google

Alejandro Sanz llega a Lima este 13 de febrero gracias a Radio Corazón, para realizar un concierto en el Jockey Club. Este show es parte de #LaGira, donde presentará sus clásicos temas y los nuevos  incluidos en #ELDISCO.

Este concierto es el inicio de la gira de Latinoamérica en Perú de Alejandro Sanz, y luego se irá a Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. Prepárate para escuchar lo mejor de su repertorio como “Mi persona favorita”, “El trato”, “Corazón partío”, “Lo ves”, entre otros.

Las entradas para el show de Alejandro Sanz estarán a la venta a partir del martes 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. El 19 y 20 de noviembre se realizará una preventa exclusiva con el 25% de descuento solo para los clientes de Interbank. El 21 de noviembre, la venta de entradas a este show será para el público en general y con tarjeta de Interbank se ofrecerá un descuento del 20%.

Las entradas van desde 112 soles hasta 637 soles. Hay descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.
Las entradas van desde 112 soles hasta 637 soles. Hay descuentos exclusivos con tarjetas Interbank. | Fuente: Google

 No te puedes perder este gran espectáculo que tiene un gran nivel de producción, ya que tiene 1000m2 de pantalla LED y  250.000 W de sonido.