Escucha la nueva canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello que sin duda te sorprenderá de principio a fin. Con este tema se ha revolucionado el panorama musical internacional, ya que es una canción que romperá esquemas.

“Mi persona favorita”, el nuevo sencillo de Alejandro Sanz y Camila Cabello
Escucha la nueva canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello que sin duda te sorprenderá de principio a fin. Con este tema se ha revolucionado el panorama musical internacional, ya que es una canción que romperá esquemas. | Fuente: Google

Alejandro Sanz sorprendió otra vez a sus fans con su lanzamiento de "Mi persona favorita". Y es que mientras se acerca la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo trabajo, llamado #ELDISCO, que saldrá a la venta el próximo 5 de abril, cautiva a más de uno con esta nueva publicación.

En este nuevo tema, Camila Cabello, la cantante y compositora cubano-estadounidense conquista a más de uno con su poderosa voz Alejandro Sanz, el artista español con mayor número de premios Grammy, entonan una canción que respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible.

Esta canción estará en #ELDISCO, un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones y que promete ser parte de tus favoritos. Y es que este disco se grabó entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami y ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012). Además, ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

Alejandro Sanz con más de 25 millones de discos vendidos, 20 Latin Grammy y otros 3 globales, se presentará en 4 estadios de fútbol españoles como el Benito Villamarín, Real Club Deportivo Espanyol Stadium, Wanda Metropolitano y el Manuel Martínez Valero donde promete conquistar a todo su público.