A cada persona le corresponde una flore que define muy bien su personalidad. ¿Sabes cuál es la tuya? Descúbrela aquí.

Descubre qué flor eres según tu mes de nacimiento
Descubre qué flor eres según tu mes de nacimiento. | Fuente: Difusión

Seguro conoces todo sobre astrología y qué dice tu signo zodiacal, ¿pero sabías que existe una flor que te representa de acuerdo con el mes de tu nacimiento y a su vez, define cuál es tu personalidad?

Enero

La flor de enero es la de alcatraz, y representa a las mujeres de carácter fuerte, pero noble de corazón, y aunque no tiene muchos amigos, es muy sincera y leal a quienes le entregan su amistad.

Febrero

La flor de este mes son las peonias, y simbolizan a las mujeres de alma libre que no temen a expresar sus sentimientos ni ir tras lo que quieren, absorbiendo el mayor aprendizaje en cada paso que dan.

Marzo

El lirio representa a las nacidas en marzo, y al igual que ellas, simboliza a personas de alma noble y plena, que contagia a los demás y los inspira.

Abril

Los girasoles representan a las mujeres de abril, que tienen una personalidad alegre y positiva ante la vida, como estas hermosas flores.

Mayo

La flor de mayo son las iris, y representan a las chicas creativas que aman el arte y su alegría contagia a todos a su alrededor.

Junio

La gardenia representa a las mujeres que nacieron en junio y simbiliza a las personas seductoras, intensas y hermosas como estas flores.

Julio

Las rosas son de las flores más hermosas y representan a las nacidas en julio. Ya sean blancas, rojas o rosas simboliza a las mujeres elegantes, hermosas y guerreras, que luchan por lo que quieren.

Agosto

Las mujeres de agosto son representadas por las hortensias, y son chicas perfeccionistas y fuertes que aprenden de cualquier situación de la vida y lo convierten en algo positivo.

Septiembre

Los tulipanes representan a las nacidas en este mes, y tienen una personalidad calmada y relajada, que llena de paz a quienes las rodean.

Además, son personas leales con las que se puede contar en todo momento, pues ayudan a quien sea sin importar nada.

Octubre

Las mujeres de octubre están representadas por las orquídeas, y son chicas confiables, inteligentes y sexys a la vez.

Noviembre

Las margaritas simbolizan a las mujeres de noviembre, y representan pureza y esperanza, son mujeres llenas de amor y paz que inspiran a quienes las rodean.

Diciembre

Las lilas son las que representan a las nacidas en diciembre y son mujeres nobles y románticas que llenan de amor a quien lo necesita.