Conoce el estudio científico que demuestra que fingir sonrisas en el trabajo produce más ganas de tomar cerveza. Aquí todo lo que tienes que saber para estar informada al respecto.

Fingir sonrisas en el trabajo produce más ganas de tomar cerveza
Te mostramos el estudio científico que determina que fingir actitudes positivas en el trabajo produce más ganas de tomar cerveza. | Fuente: Pixibay

Si es que eres de las que saliendo del trabajo se quiere tomar una cerveza, te damos la bienvenida al club, porque a nosotras también nos pasa lo mismo.

Pero…¿ a qué se debe? Según un estudio realizado por la Universidad de Buffalo y State esto se debe a fingir actitudes positivas en el trabajo y actuar como si nada te molestara en tu centro laboral cuando en realidad sí te molesta y mucho.

Y es que en el trabajo tenemos que mostrar nuestra mejor cara siempre, ser diplomáticas, capaces de controlar cualquier situación por más caótica que sea y esto es lo que genera que te de más ganas de tomar cerveza culminando tus labores en el trabajo.

Al tener que controlar las emociones negativas, las personas tienen menos capacidad para controlarse a la hora de beber.
Al tener que controlar las emociones negativas, las personas tienen menos capacidad para controlarse a la hora de beber. | Fuente: Pixibay

Alicia Grandey, encargada de esta investigación, señaló que lo que hace beber a las personas que muestran siempre actitudes positivas en el trabajo es que al tener que controlar las emociones negativas tengan menos capacidad para controlarse a la hora de beber.

Para determinar ello, los investigadores tuvieron que realizar una entrevista a más de 1500 trabajadores en Estados Unidos y concluyó que las actitudes superficiales están relacionadas al alcoholismo.

Definitivamente, muchas veces el controlar y reprimir las actitudes negativas hace que te genere muchas más ganas de beber saliendo del trabajo.