LadiesBrunch, la comunidad global de networking y capacitación para mujeres emprendedoras de América Latina, convoca a un nuevo evento de Brunch y Networking en Lima el sábado de 23 de abril. 

LadiesBrunch llega a Lima para conectar a mujeres emprendedoras
LadiesBrunch llega a Lima para conectar a mujeres emprendedoras

LadiesBrunch, la comunidad global de networking y capacitación para mujeres emprendedoras de América Latina convoca a un nuevo evento de Brunch y Networking en Lima el sábado de 23 de abril. 

El objetivo de este evento es potenciar el desarrollo emprendedor de las mujeres de la ciudad e impulsarlas a generar alianzas estratégicas para sus negocios.

El evento se llevará a cabo en Sants Vermuteria e incluirá un menú de brunch que las asistentes podrán disfrutar mientras se conocen y generan nuevos contactos para sus negocios. Durante el evento, las emprendedoras tendrán además la posibilidad de presentarse frente a todas las asistentes en una ronda de presentaciones, y escuchar la charla de Azucena Gutiérrez sobre “¿Cómo vencer el miedo a emprender?”

Azucena es fundadora y Gerente General de Rita y fundadora de la cadena de juguerías Disfruta. Actual directora del Global Entrepreneurship Network Perú; emprendedora de Endeavor; Miembro de la Asociación ciudadana EsHoy, y miembro de la red Kullancha: red de liderazgo al servicio del Perú.

Ha sido presidenta del CADE Universitario en el 2016 y expositora TEDx. Actualmente también se desempeña como conferencista en temas de emprendimiento, innovación y liderazgo, y Global Shaper por el World Economic Forum.

Para ser parte, las interesadas deberán comprar su entrada aquí en Joinnus.

Acerca de LadiesBrunch

LadiesBrunch es la comunidad de mujeres emprendedoras que brinda conexiones, aprendizaje y apoyo para impulsar a mujeres emprendedoras de toda la región a hacer crecer sus negocios. La comunidad está presente en 6 países y ya impactó positivamente en la vida y negocios de más de 70.000 mujeres con eventos y capacitaciones presenciales y online. Asimismo, fue reconocida a nivel mundial por Facebook como una de las 100 comunidades de mayor impacto del mundo en 2018, 2019, 2021 y 2022.

​​