Reveladores audios: “si no te callas no te voy a llevar al baño”.  Andrea San Martín en el ojo de la tormenta tras ser acusada de maltrato infantil.

Reveladores audios: “si no te callas no te voy a llevar al baño”.
Andrea San Martín en el ojo de la tormenta tras ser acusada de maltrato infantil. | Fuente: Difusión

Juan Víctor, tras pisar el programa de Andrea Llosa, el padre de la niña de 3 años; reveló fuertes audios que comprobarían los presuntos maltratos por parte de Andrea San Martín

Andrea San Martín y Juan Victor, después de tantas especulaciones, el padre de la menor, decidió revelar las pruebas que tiene contra Andrea San Martin, por las presuntas agresiones físicas y verbales hacías menor hija de 3 años


Juan Víctor confesó haber recibido esos audios hace medio año, aproximadamente, y cuando los escuchó quedó privado.


En ellos se puede oír cómo Andrea San Martín amenaza a su menor hija:

 

cállate o te cae otro”.


¿Qué más se escucha en los audios?

En otro audio que deja a uno asustado, se le escucha a la Ojiverde, intentando callar a su hija:


“si no te callas no te voy a llevar al baño”.


“¡Habla! ¿Cómo se dice? Una vez más que yo escuche una queja y te lo quito, entendiste? (…) Te voy a pegar”, se le escucha gritar a la modelo.



Aparte de estas declaraciones, también se presentaron las tres niñeras que Andrea San Martin contrato en cierta oportunidad, y donde ellas cuentan como maltrata a su hija, donde fueron testigos de agresiones físicas y verbales por parte de la influencer Andrea San Martin contra la hija que tiene Juan Víctor.


¿En qué quedará este tema? ¿Cuándo hablará Andrea San Martín?