Reveladores comentarios por parte de las niñeras que trabajaron en casa de Andrea San Martin. “La niña venía llorando, como temblando hacia mí”.

Reveladores comentarios por parte de las niñeras que trabajaron en casa de Andrea San Martin.
“la niña venía llorando, como temblando hacia mí” | Fuente: Difusión

Las niñeras que trabajaron en la casa de Andrea San Martín, han revelado ciertos episodios violentos de la conductora de televisión hacia la niña de tres años de edad.


Juan Víctor Sánchez, padre de la niña y expareja de Andrea San Martín denunció de manera pública por un presunto maltrato físico y psicológico hacia su pequeña y eso no es todo, él asistió al programa de Andrea Llosa donde quiso que todo el Perú lo escuche, en especial ciertas pruebas que demostrarían estas acusaciones.


Juan Victor Sánchez, trae testigos al programa de ATV; pues como se supo llegó al ser una señora de nombre Juana, quien en cierto momento tuvo el cuidado de la pequeña desde que tenía 6 meses de edad.

La Señora Juana, cuenta que vio como eran las actitudes violentas por parte de Andrea San Martín y esto ocurría cuando la obligaba a comer a la menor.


Aquí no acaba. El programa se encargó de investigar más testigos, pues también mostraron el testimonio de otras dos niñeras que también estuvieron a cargo de la pequeña.


¿Qué dijeron las niñeras?


María Reyes Bordones reveló al programa que la Señora Andrea San Martin empleaba un vocabulario muy fuerte para una menor de edad; esto sucedía cuando la pequeña le interrumpía en su oficina,

Le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña, y la niña venía llorando, como temblando hacia mí”, acotó.



Así mismo, nos revela otra niñera Betzabé Penachi Palomino cuenta que, vivió en carne propia cuando la influencer Andrea San Martin golpeó en el rostro a la pequeña dentro de su vehículo.

Estábamos en el carro y ella (Andrea) dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, comentó.



Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín se encuentran en el ojo de la tormenta por un tema de régimen de visitar que tienen en común