Evaluna Montaner practico el famoso ritual Belly Blessing con la finalidad obtener energía con la “fuerza femenina”

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner practico el famoso ritual Belly Blessing con la finalidad obtener energía con la “fuerza femenina” | Fuente: Difusión

Hace poco Evaluna Montaner quién ya tiene un embarazo avanzado y se encuentra en la etapa final de todo su embarazo, un tatuaje temporal sobre una, mandala que tiene como significado conseguir un equilibrio espiritual y a purificar el alma, este tipo de procedimiento se llama Belly Blessing. Tal como lo había dado a conocer la diseñadora, quién subió algunas fotos sobre el procedimiento, pero que las otras fueron borradas.
La parejita conformada por Evaluna Montaner y Camilo están a la espera del nacimiento de índigo, quién en cualquier momento nacería entre marzo e inicio de abril, Cómo bien se recuerda en cierta oportunidad la cantante Evaluna Montaner había comentado que no podía tener hijos, pero por cosas de la vida o del destino llegó a convertirse en madre.
Y por si fuera poco camino también se está alistando para convertirse en padres, es por eso qué ha comprado un auto familiar para pasar en familia y así tener la comodidad que toda familia desea.



Evaluna Montaner practico el famoso ritual Belly Blessing con la finalidad obtener energía con la “fuerza femenina”
Evaluna Montaner practico el famoso ritual Belly Blessing con la finalidad obtener energía con la “fuerza femenina”

Pero, pero muchos se preguntan el significado del ritual qué realizó EvaLuna.


Este ritual puede ayudar un poco al parto, así como los fans se encuentran bien contento por la llegada de índigo y que no falta nada para su nacimiento. Este ritual tiene como significado la  bendición del vientre cuyo origen es navajo, y donde la mayoría de las personas más cercanas a la gestante le llenan de energía con la llamada fuerza femenina, para lo que pronto va a pasar, es por eso que los hombres nos participan en dicho ritual. En esta reunión tiene como base darle fuerza, energía pura, para la futura madre en este caso a Evaluna Montaner que ya se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Evaluna Montaner se realizó un tatuaje temporal en su vientre con figuras Qué son representantes del sur de Asia, el medio oriente y África del Norte. En este ritual se busca ahuyentar toda la energía negativa qué estar presente al momento de nacer el bebé, en este caso de índigo.

Es por eso que existe en otros lados los baby shower dónde se entregan regalos, hay fiesta, se comparten un bonito momento En este caso de Evaluna es diferente, se trata de un evento espiritual.