La cantante y actriz Evaluna Montaner se hizo un tatuaje en el vientre, continúa leyendo para que conozcas su significado.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner | Fuente: Difusión

Evaluna Montaner es una de las artistas hispanas más observadas en la actualidad, la cantante ha sabido cómo hacerse de una fama propia a pesar de pertenecer a una reconocida familia de músicos y ser esposa de Camilo Echeverry, con el cual está próxima a tener su primer hijo.

Evaluna  y Camilo
Evaluna y Camilo | Fuente: Difusión

Los seguidores de Evaluna Montaner quedaron sorprendidos cuando la cantante enseñó en redes sociales el tatuaje que se había realizado, en especial por el tamaño del dibujo y le preguntaron cuál era su significado.

Evaluna
Evaluna | Fuente: Difusión

El nuevo tatuaje de Evaluna causa impresión en Instagram

El diseño que lleva la hija menor de Ricardo Montaner sobre el vientre es un tatuaje de Henna, la diferencia de esa tinta con la común es que a los pocos días se borra, aproximadamente en unas dos semanas es posible que Evaluna ya no tenga el dibujo. La noticia se dio a conocer gracias a la artista que le realizó el trabajo a la actriz, pues fue ella quien compartió material del proceso, pero al poco tiempo varios clips fueron borrados de la cuenta.

The Henna Witch es el nombre por el que se conoce a la artista que le realizó el mandala a Evaluna Montaner, los fans de esta última se mostraron encantados con el nuevo cambio que tiene la actriz en su cuerpo, aunque sea temporal les encantó que haya tomado la decisión de hacérselo.

¿Qué es un mandala?

Los mandalas son símbolos de la cultura budista, significan el inicio de la vida y la creación, la realización de ellos tiene como nombre "Belly Blessing"; muchos creen que el tatuaje que se hizo Evaluna es en honor a su hijo que está a punto de nacer.