Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo que afectaría su rol como papá Debido a su afección (P)

Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo
Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo que afectaría su rol como papá Debido a su afección | Fuente: Difusión

 

No falta nada para el nacimiento de Índigo, el bebe de los famosos cantantes Camilo y Evaluna Montaner, y ellos mismo lo demuestran en sus fotos lo feliz que son en esta nueva faceta.

 

Pero no todo sería color rosa, a pesar de que derrochan amor y felicidad entre ellos, pues así como cualquier pareja, Evaluna reveló que su esposo Camilo Echeverry padece de un trastorno neurológico llamado narcolepsia, dicho trastorno no tiene remedio, por lo que confesó algunas cosas que el colombiano no puede hacer debido a su enfermedad.

Según algunos especialistas revelan que esta enfermedad “causa ataques repentinos de sueño o somnolencia extrema, quienes la padecen tienen dificultades para mantenerse despiertos por largos periodos de tiempo sin importar las circunstancias. Es un trastorno que impide regular los ciclos del sueño”.

Es por esta razón, Camilo no puede manejar un auto en la noche y debe realizar todas sus actividades en el día, pues en la noche correo el peligro de quedarse dormido y podría pasar cualquier detalle. Tampoco puede pasar la noche desvelándose, ni mucho menos en ocasiones especiales como su cumpleaños.

 


Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo que afectaría su rol como papá Debido a su afección (P)
Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo que afectaría su rol como papá Debido a su afección (P) | Fuente: Disufisón

Camilo va a hacer todo lo posible para ayudar a Evaluna Montaner en su faceta como padres


Evaluna Montaner, reveló que su esposo Camilo “está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna”.

Ahora con la llegada de Índigo, este trastorno se convirtió en todo un desafío para Camilo y que espera poder ver la forma para poder apoyar a su esposa Evaluna con su hija (o) Índigo.

Como se sabe, hasta la fecha la pareja aún no ha comentado nada acerca del sexo del bebé, pero sus fieles seguidores confían que será un niño.